SEDE B JORNADAS MAÑANA Y TARDE TRASLADOS SEGUROS Sede SAN CARLOS

Apreciado Padre de Familia,
Reciba un cordial saludo de parte de las directivas y docentes de la institución
La semana que acaba de terminar fue compleja en la medida en que nos permitió como comunidad iniciar el servicio de rutas de traslado de la sede Fátima a la sede San Carlos. Evaluando y revisando este proceso debemos hacer algunos ajustes, para optimizar el proceso. Estos ajustes son:

- HORARIOS JORNADA MAÑANA
6:05 A 6:20 am Los niños y acudientes, deben estar en la sede Fátima para subir a las rutas – Los padres deben recoger a los niños en la sede Fátima de 11:45 am a 12:15 pm

- HORARIOS JORNADA TARDE
12:00m a 12:15 pm Los niños y acudientes deben estar en la sede Fátima para subir a las rutas – Los padres deben recoger a los niños en la sede Fátima a partir de las 6:10 pm

- Los buses se ubicarán en la parte de atrás y lateral de la sede A; por favor estar pendiente de su llegada y ubicación
- Se manejará un carnet para entrega de los niños a sus acudientes, al finalizar la jornada. La presentación de este carnet es indispensable para la entrega del estudiante y lo debe tener la persona que recoge al niño; este carnet, se les entregará el lunes 21 de febrero a los niños, pues irá grapado en el cuaderno de sus hij@s. Y se comenzará a solicitar desde el día martes 22 de febrero, tanto para entrega de estudiantes en ruta, como para entrega de niños en puerta. Por favor, plastificarlo y conservarlo.
- Esperamos que para finales de la semana que comienza, las monitoras estén debidamente identificadas con chaleco y carnet, esto les facilitará a los padres y acudientes, ubicar la persona responsable de su hij@ en cada ruta.
- Se reitera que, por seguridad de los niños, cuando los buses cierren la puerta, ésta ya no se abrirá, pues inicia recorrido.
- La puntualidad sigue siendo un punto importante, sin embargo, les rogamos tener paciencia, a veces suceden eventualidades que se salen del control de nuestra Institución, como trancones en la vía, atrasos de parte de los buses, etc. No obstante, como equipo estamos trabajando para minimizar estas situaciones y atender e informar lo que ocurre en el momento preciso. Agradecemos ser respetuosos tanto con las monitoras como con los docentes y directivas que colaboran en el proceso de traslados.
- Recuerden enviar onces a sus niños. Aún no contamos con los refrigerios para sede San Carlos, ya se solicitaron a la SED, tan pronto lleguen les avisaremos
- Los estudiantes siempre deben usar adecuadamente el tapabocas, no olvidar enviarle uno de repuesto junto con el gel o el alcohol personal; debemos reforzar en nuestros niños el cuidado propio y de quienes les rodean.

Archivo adjunto circular