CIRCULAR No 16 SALIDA PEDAGÓGICA PARQUE NATURAL CHICAQUE AGOSTO 2 DE 2022

Apreciados Padres de Familia reciban un cordial saludo y los mejores deseos de bendición para sus familias.

Nos permitimos comunicarles que, para este año escolar, el colegio programó SALIDA PEDAGÓGICA al PARQUE NATURAL CHICAQUE, la cual tiene como objetivo propiciar un acercamiento y contacto directo con la naturaleza, como escenario favorable para la salud mental y física de nuestros niños y jóvenes.

La salida es orientada por las áreas de Educación Física y Artística, este espacio académico contribuirá a la formación integral de su hijo. Es importante estar atento a las indicaciones generales y a la fecha de salida de su hijo(a), teniendo en cuenta que los demás días hay normalidad académica.