VACUNATON DE AMORCIXILINA

En primera infancia se realizó la jornada de vacunaton para toda la comunidad educativa, desde Orientación escolar liderado por la Docente Bibiana Mora, Toda la comunidad educativa pudo tener acceso a tres dosis de AMORcixilina la vacuna para aprender a regular las emociones, fueron tan efectivas las dosis que tanto padres de familia como profesores de la sede pudieron recibir las tres dosis.

Al finalizar su esquema de vacunación recibieron su carné de vacunación, el cual pudieron llevar a sus hogares para que sus padres lo guarden junto a su esquema de vacunación

Es importante repensarnos actividades que abracen esos momentos de volver a encontrarnos y de pertenecer a esta hermosa comunidad educativa del Técnico Industrial Piloto.

Es importante esta vacuna que refuerza la dosis que los niños y niñas reciben de amor, ya que, en los primeros años de vida, los más pequeños establecen relaciones y crean vínculos con muchas personas diferentes de su entorno y, por ello, experimentan muchos tipos diferentes de amor, todos ellos son importantes para un buen desarrollo infantil.

Además, el amor está estrechamente relacionado con los sentimientos positivos. Por este motivo es esencial construir relaciones sanas con nuestro alrededor desde edades tempranas.

La familia y la escuela cumplen un rol muy importante en la experiencia del amor por parte de los niños, por lo que es muy importante que traten de ayudar a los más pequeños a gestionar las emociones. Los niños pueden sentir confusión o sentirse abrumados por los nuevos sentimientos que están experimentando gracias al amor y, la familia, se crean vínculos adecuados para poder manejarlos desde temprana edad. Recuerden diligenciar el formulario de las emociones https://forms.gle/7xY3UsT8fXvzagi9A