CELEBRAMOS EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA HERMOSA BOGOTÁ

Sin lugar a dudas, el colegio se viste de fiesta recordando aquellas tradiciones y actividades culturales que unen los lazos de la familia y escuela.

Desde la primera infancia se procura ser  parte del reconocimiento a los niños y la niñas  a ser agentes activos de participación y construcción de ciudadanía, Por tal razón, se celebró con los niños y niñas el cumpleaños de nuestra hermosa Bogotá, como parte del reconocimiento de la historia.

La actividad contó con la participación de los estudiantes, padres y madres y docentes que acompañaron la celebración, como muestras artísticas a resaltar compartimos con ustedes el desfile de vestuarios de los diferentes trajes utilizados en Bogotá hasta hoy, además de recordar y dar un homenaje a nuestros indígenas Muiscas,  los cuales habitaron en la antigua Bacatá, palabra de donde proviene el nombre actual de nuestra Bogotá.

Continuamos creyendo que como institución podemos seguir abrazando los momentos que unen a las familias, con las acciones pedagógicas.