CANCELACIÓN SALIDA A TEATRO SEDE A

El Colegio Instituto Técnico Industrial Piloto se permite informar que por razones ajenas a la institución la SALIDA A TEATRO programada para este viernes 7 de junio ha sido CANCELADA, razón por la cual todos los estudiantes tendrán clase en su horario habitual y contrajornada si fuere el caso. Teniendo en cuenta que con antelación se había efectuado la cancelación del comedor escolar y del refrigerio, para esta fecha no se contará con este servicio, por lo que le solicitamos tomar las acciones necesarias para garantizar la alimentación de nuestros niños y jóvenes.

Próximamente se comunicará la fecha en la que se realizarán las respectivas devoluciones de dinero a los padres que habían pagado, ejercicio que se llevará a cabo con el apoyo de los padres representantes asignados y autorizados para cada grado.

¡Lamentamos cualquier incomodidad que esta situación les pueda causar, gracias por su atención y comprensión!