COMUNICADO FRENTE AL PARO DE 12 DE JUNIO 2024

Apreciados Padres de Familia, estudiantes del Colegio Instituto Técnico Industrial Piloto

Reciban un cordial y cálido saludo. Los docentes de la institución acogiéndose a su derecho a protestar pacíficamente y atendiendo a la convocatoria a paro realizada por la Federación Colombiana de Educadores-FECODE, han tomado la decisión de unirse a las actividades programadas; razón por la cual las clases programadas para la semana del 11 al 14 de junio tendrán los siguientes ajustes:

1. Miércoles 12 de junio: los estudiantes no tendrán clase ni contra jornada en ninguna de las sedes y jornadas.

2. Jueves 13 de junio: los estudiantes asisten en el horario habitual, desarrollarán dos actividades importantes; la primera, dirección de grupo para tener un espacio de pedagogía frente a las razones por las cuales los maestros participan en las movilizaciones programadas, y la segunda, actividad de tiempo libre que está planeada por el área de educación física.

3. Viernes 14 de junio: Se mantiene la reunión de padres de familia informada en el comunicado No9 del mes de junio, en un primer momento se realizará pedagogía frente a las motivaciones del paro, luego se hará entrega del informe académico parcial del segundo trimestre.

Cualquier modificación de las actividades se informará a la mayor brevedad posible a través de la pagina institucional o los correos electrónicos, de antemano agradecemos su comprensión y disposición.

( Se adjunta comunicado institucional )