ESTUDIANTES DÉCIMO Y ONCE ARTICULACIÓN ITIP - SENA

Lunes 25 de mayo de 2020.

Estudiantes de grado décimo y once, se les informa que esta semana se continua con las actividades de articulación SENA con normalidad, en los mismos horarios, con excepción de la especialidad de Mecánica Automotriz como se informo con anterioridad.


Formación Virtual SENA - Contingencia

Se les recuerda que los instructores de SENA se encuentran trabajando con ustedes actividades de manera virtual apoyados de la plataforma territorium y otras herramientas virtuales, respondiendo a las disposiciones que se han planteado a nivel nacional. Todas estas actividades hacen parte de su formación y tienen un valoración. Pueden encontrar algunas de la actividades propuestas por SENA para las semanas del 13 al 30 de abril de 2020 también en el blog de la institución en donde se encuentran las actividades de trabajo pedagógico en familia al cual pueden acceder aquí, entrando a la jornada del estudiante y buscando los vínculos de SENA del taller correspondiente.


30 de abril de 2020

Para la semana del 4 al 8 de mayo los instructores seguirán realizando las actividades con normalidad, como lo venían haciendo en los días pasados, por los mismos medios y para todos los talleres que tienen SENA. Por favor deben estar pendiente de los correos electrónicos y los canales de comunicación que tienen con los instructores de SENA. 

FacebookTwitterShare